Método de Enseñanza
Con la certificación del método de enseñanza “Drawing on the Right Side of the Brain”, Eres ofrece talleres intensivos de dibujo realista como herramienta para despertar el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de conflictos.
Basado en estudios del cerebro, este método de enseñanza le ha mostrado a cientos de miles de personas alrededor del mundo que toda persona con vista y coordinación promedio entre ojos y mano puedo aprender a dibujar.
Sus conceptos han sido traducidos y utilizados en escuelas de enfermería, talleres de teatro, seminarios corporativos de capacitación, escuelas de entrenamiento deportivo, asociaciones de mercadotecnia de bienes raíces y por psicólogos, consejeros y escritores jóvenes.
Los talleres están diseñados para personas que no pueden dibujar en absoluto: personas sin habilidades y con gran ansiedad sobre la capacidad potencial para dibujar.
Debido a que dibujar bien depende de ver bien, uno aprende a echar a un lado los sistemas simbólicos y las nociones sobre cómo pensamos que debería ser una cosa para dibujar lo que uno realmente ve.
El método de enseñanza le demuestra a los estudiantes que todos los humanos saben dibujar, pero los viejos hábitos de ver interfieren con esa habilidad y la bloquean.
Los talleres se centran en ofrecer orientación y ejercicios para eliminar la interferencia y desbloquear la capacidad.